FÚTBOL
Antonio Fernández: 'No tuvimos nuestra fluidez habitual en casa'
22.16 h. El técnico del San Roque de Lepe vio justa la derrota de su equipo ante el Antequera debido a algunos desajustes en la segunda parte y mira el futuro con optimismo de cara a lograr el objetivo de la permanencia.

Antonio Fernández, el técnico del San Roque de Lepe, recalcó tras la derrota sufrida por 0-2 ante el Antequera que yo había avisado por activa y por pasiva que el Antequera era un buen equipo y lo ha demostrado. Sabíamos que las transiciones eran claves y en ese apartado nos han ganado y hemos sufrido muchísimo, y después las ocasiones que hemos creado no las hemos materializado. No hemos tenido la fluidez que solemos tener en casa y ahora hay que recapacitar para corregir los errores que hemos cometido. El objetivo claro es la salvación y tenemos que pelearlo. Los primeros diez minutos de la segunda parte fueron nuestros pero cuando nos exponemos a veces nos puede penalizar. El gol de ellos ha venido en un error nuestro, Antonio López estaba lesionado y tendría que haberse tirado al suelo. El gol ha venido por ese lado. Hay que animar a los jugadores porque quedan diez partidos y partimos con seis puntos de ventaja sobre el descenso. Veníamos de tres victorias seguidas en casa y de un buen punto a domicilio ante el Mensajero pero hoy no ha podido ser, analizaba el preparador aurinegro. LesionadosY de las lesiones de dos de sus jugadores en el encuentro, Fernández apuntó que aparte de la derrota, que lógicamente duele y escuece, puede que perdamos a Víctor Morillo para Montijo y a Antonio López habrá que valorarlo médicamente porque el golpe que ha recibido ha sido muy fuerte. A partir del miércoles empezaremos a pensar en el Montijo y en qué jugadores estarán disponibles viendo si hay bajas por lesión y sanción.
Los primeros diez minutos de la segunda parte fueron nuestros pero cuando nos exponemos a veces nos puede penalizar. El gol de ellos ha venido en un error nuestro, Antonio López estaba lesionado y tendría que haberse tirado al suelo. El gol ha venido por ese lado. Hay que animar a los jugadores porque quedan diez partidos y partimos con seis puntos de ventaja sobre el descenso. Veníamos de tres victorias seguidas en casa y de un buen punto a domicilio ante el Mensajero pero hoy no ha podido ser, analizaba el preparador aurinegro.
Y de las lesiones de dos de sus jugadores en el encuentro, Fernández apuntó que aparte de la derrota, que lógicamente duele y escuece, puede que perdamos a Víctor Morillo para Montijo y a Antonio López habrá que valorarlo médicamente porque el golpe que ha recibido ha sido muy fuerte. A partir del miércoles empezaremos a pensar en el Montijo y en qué jugadores estarán disponibles viendo si hay bajas por lesión y sanción.