FÚTBOL
El San Roque suma un punto en una nube de mosquitos (1-1)
19.33 h. Empate del San Roque de Lepe en el campo del Cádiz Mirandilla en un encuentro marcado por la suspensión en el minuto 40 de la primera parte tras invadir el campo una enorme nube de mosquitos. Marcó en el 35 Santisteban y empató en el 54 Peru.

Punto para el San Roque de Lepe en una nube de mosquitos. El equipo que dirige Juanma Pavón se adelantó al Cádiz Mirandilla, el encuentro se suspendió ante una gran cantidad de mosquitos y luego empató el filial cadista.

El San Roque salió de inicio con David Robador, Iván Robles, León, Jesús Rueda, Becken, Antonio López, Marrufo, Camacho, Pablo Haro, Jacobo y Santisteban. Comenzaron en el banquillo Maidana, Joel, inglés, Pablo Aguilera, Misffut, Charaf, Álvaro Vázquez.
El encuentro fue igualado en los primeros minutos y en el 35 lo desniveló Santisteban. El jugador aurinegro recogió un rechace y en el mano a mano ante el portero rival picó el balón para hacer el 0-1.
Sobre el minuto 40 de juego se suspendió el encuentro por una invasión de mosquitos. El colegiado mando a los jugadores a los vestuarios y se reanudó más de media hora después. Según se pudo apreciar en las imágenes la cantidad de mosquitos fue tan que era imposible continuar el juego.
Tras la reanudación el Cádiz Mirandilla fue a más y Peru, gran referente ofensivo, logró el empate definitivo.
