Ceballos: 'Es una pena darle la baja a los veteranos'

18.34 h. Alejandro Ceballos, el secretario técnico del San Roque, dice que 'los inversores del club han dejado muy claro que quieren jugadores jóvenes para hacer negocio'. Confirmaba la marcha de Zou al Espanyol y que la plantilla sólo tiene cuatro futbolistas con contrato en vigor: De Dios, Ekedo, José Ramón y Gabri.

Ceballos: 'Es una pena darle la baja a los veteranos'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El secretario técnico del San Roque, Alejandro Ceballos, se refería hoy en Onda Cero a la decisión de los inversores británicos dueños del club de darle la baja a los jugadores mayores de 30 años. Los inversores quieren jugadores jóvenes porque su idea es hacer negocio con el club y es una realidad. Los veteranos han hecho una magnífica temporada y con un nivel alto. Es una pena darles la baja y de ello se aprovecharán nuestros rivales. Los dueños lo han dejado muy claro y va a haber novedades, señalaba.

Sólo tienen contrato en vigor para el próximo ejercicio Gabri, Julio de Dios, José Ramón y Ekedo. Ceballos confirmaba la marcha del central marroquí Zou al Espanyol: Aún no es oficial, pero el acuerdo está ahí. Tenía ofertas de Inglaterra y del Betis muy atractivas, pero se ha decantado por ésta y ojalá le vaya bien, porque es un buen jugador y persona.

En cuanto a la posible continuidad del delantero sevillano Fernando, declaraba que es un objetivo prioritario para nosotros, pero ahora mismo es un jugador libre. Él se siente a gusto y ojalá pueda continuar en el San Roque y alcancemos un acuerdo con sus representantes.

También aludía el secretario técnico al contrato que tiene en vigor su técnico, Sergio Lobera, indicando que no existe ninguna cláusula que lo libere si llega un equipo de categoría superior. Y confía en que el 15 de julio, cuando volvamos al trabajo, el entrenador tenga más jugadores que al iniciar la pasada pretemporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia