fútbol > segunda b
Santana: 'Si llegamos a pagarle al árbitro no habríamos podido viajar después a Almería'
16.10 h. El secretario técnico del San Roque espera que la afición acuda este domingo al partido contra el San Fernando, ya que 'si no le pagamos otra vez al árbitro, la sanción podría ser ya más elevada que la del día del Jaén, que fue de unos 300 euros'.
Manolo Santana, el secretario técnico del San Roque, ha atendido este martes a Canal Sur Radio y confirmaba que el club aurinegro no pudo pagarle al árbitro a la conclusión del último partido que el equipo disputó en el Ciudad de Lepe ante el Jaén. Si llegamos a pagarle al árbitro, no habríamos podido viajar después a Almería para jugar el siguiente partido. Era mejor disponer de ese dinero para poder viajar, debido a que la sanción económica que hemos tenido que pagar era de unos 300 euros. Pero si nos ocurre en más partidos, ya la sanción que nos impondría la Federación sería bastante mayor, así que será mejor que eso no vuelva a suceder más, comentaba.
Por lo tanto, confía en que la afición aurinegra va a responder acudiendo este domingo al encuentro ante el San Fernando. Las entradas sólo cuestan un euro, y si se compra un abono de diez localidades únicamente costaría cinco euros. Si hace falta, yo le pago la entrada al que me lo pida, pero creo que en la delicada situación económica y deportiva en la que está ahora mismo la entidad el aficionado de Lepe tiene que acudir el domingo al campo y no puede fallarle a su equipo, destacaba Santana, que añadía que desde que comenzó la temporada hemos tenido multitud de problemas de todo tipo, y poder acabar la competición logrando la permanencia sería un milagro. Después ya se están empezando a mover cosas en el apartado institucional, que ya era hora, y creo que si se consigue la salvación el equipo podría salir adelante.
El secretario técnico sigue confiando plenamente en que el San Roque se va a salvar, pese a que ya acumula nueve jornadas seguidas sin ganar y está en zona de descenso y a tres puntos de la permanencia: Si en el fútbol sólo miramos los resultados, lógicamente habría que decir que nos hemos equivocado al cambiar de entrenador, pero yo creo que el trabajo que está haciendo Juan Carlos Menudo está siendo bueno y que sólo hace falta que ganemos un partido y que la suerte y las actuaciones arbitrales no nos den siempre la espalda, que es algo que está ocurriendo en los últimos encuentros. Ahora tenemos dos finales seguidas en las que no podemos fallar, primero ante el San Fernando porque jugamos en casa y después a domicilio ante el Villanovense porque es un rival directo ante el que nos vamos a jugar la vida.