Fútbol > Fase de Ascenso a Segunda B

Ganar o empatar a dos goles o más para ascender

21.28 h. El San Roque de Lepe, gran visitante a lo largo de la temporada, pone a prueba esta condición este sábado (20.00 horas) en el estadio 'Luis Suñer Picó' al Alzira, con el que empató 1-1 en la ida. Para celebrar un nuevo ascenso, el que sería el tercero a la categoría de bronce, necesita ganar por cualquier marcador o empatar como mínimo 2-2 o a más goles.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El San Roque de Lepe ha sido capaz de ganar a domicilio esta temporada en 11 de los 21 encuentros disputados esta temporada, pero ahora más que nunca necesita apelar a esa condición para poder festejar un tercer ascenso a Segunda B. El conjunto aurinegro se juega todo fuera de casa y necesita ganar o empatar como mínimo a partir del 2-2 en adelante para superar en la última eliminatoria al Alzira y ser nuevamente de bronce.

El equipo que dirige Alejandro Ceballos afronta el encuentro con sensaciones enfrentadas. Por un lado demostró su capacidad para crear ocasiones, pero también se frustró fallando varias y pudiendo materializar únicamente una en el partido de ida disputado en el Ciudad de Lepe. El 1-1 permite al equipo valenciano salir a especular, pues le vale el 0-0 para ser quien ascienda, aunque de ningún modo lo haría el cuadro lepero que con su fútbol de siempre dará todo lo que tiene para cumplir su sueño. De paso con su ascenso permitiría a La Palma seguir siendo equipo de Tercera, pese a que deportivamente logró la permanencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia