artículo de manuela romero, presidenta del sporting huelva

'Nosotras también tenemos derecho a ser felices y a llevar a nuestra tierra a lo más alto'

Sí no tuviéramos ilusión no estaríamos aquí ya. Son demasiados años de lucha, de trabajo, de esfuerzo y de sacrificio por este deporte y por este Club. A veces pienso que se me va la vida en esto y no sé sí merece la pena de verdad. Pero siempre cierro los ojos y pienso en las sensaciones que he sentido cada año y que me han hecho ser feliz.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Miro hacia atrás y me veo a mí misma como cuando era como la pequeña del cartel y nunca pude tener eso. Miro a mis amigas de la foto y las que faltan ahí y todas las que han pasado por este Club, y siento que quiero seguir luchando. Alguien me preguntó hace varios días que sí me merecía la pena sufrir así porque tuve un día regular y yo misma lo pensé fríamente. Pero… como él dice, soy demasiado cabezota. ¿por qué nosotras no vamos a poder hacerlo? ¿por qué? Pues yo creo que nosotras también tenemos derecho a ser felices y a llevar a nuestra tierra a lo más alto. Tenemos derecho a desarrollarnos como deportistas y personas. 

No sé ya sí seré la persona adecuada o no. Hago todo lo que puedo y tengo la suerte de contar cerca de mí con personas maravillosas que me ayudan en todo. Y hablo de mí como persona y no como presidenta, una palabra muy grande para alguien demasiado tímida como yo. A veces algunos piensan que su ayuda es poco, pero yo os digo que para mí ya es mucho y a veces cuando me dais la mano evitáis que me caiga. Hay actitudes que duelen, pero hay otros gestos que me hacen sentirme feliz de estar aquí. 

Cada año es igual; pelear, luchar, trabajar, esfuerzo, sacrifico, constancia, humildad. Pero sobre todo cuando todo está oscuro, me paro un segundo y digo: vamos que podemos. Tenemos algo que no se compra con dinero, algo que nos empuja con fuerza. La fuerza de la ilusión. 

Vamos Sporting! Vamos Huelva! Por todas las formas que hay de ayudar a este club. La playa está llena de granitos de arena. El Sporting de Huelva también está hecho de pedacitos de corazones. 

Gracias infinitas a todos los que nos hacéis crecer cada día. Gracias a todos los que nos dais esa fuerza para seguir adelante. Gracias a los que me oís y sois mi hombro tantas veces. Demasiadas tal vez. 

Gracias y vamos a por ese último esfuerzo para lograrlo. 

Juntos podemos. Vamos Cajasol Sporting! Vamos Huelva!!! La fuerza de la ilusión!!!

Manuela Romero Landa, presidenta del Cajasol Sporting Huelva

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia