Fútbol > División de Honor

Fernando Guisado, “arrepentido” por su agresión en el Pinzón-La Palma

19.03 h. El futbolista del CD Pinzón, castigado con 12 partidos por agredir a un aficionado afirma que está “arrepentido” por lo sucedido y que reaccionó en “décimas de segundo” dando “una torta” a uno de los varios aficionados que invadieron el campo al término del encuentro. Se sintió amenazado y reaccionó de esa manera para no ser agredido, por lo que fue “en defensa propia”.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Fernando Guisado, jugador del CD Pinzón, ha sido sancionado con 12 partidos por haber agredido a un aficionado en el encuentro entre el club palermo, que ha sido castigado con la pérdida de un punto en la clasificación, y La Palma CF.  El futbolista ha asegurado a huelva24.com que está “arrepentido” por lo sucedido y que reaccionó en “décimas de segundo” dando “una torta” a uno de los varios aficionados que invadieron el campo al término del encuentro. Sostiene sabe que no estuvo bien su actuación pero que en ese momento se sintió amenazado y reaccionó de esa manera para no ser agredido, por lo que fue “en defensa propia”.

Ha relatado que “llevaban los aficionados de la Palma todo el partido insultándome y cuando finalizó  el partido yo me dirigía al vestuario saludando a uno del equipo contrario mientras se formó una tangana con uno de mi equipo y el entrenador de La Palma. Entonces me acerqué y venían los del público hacia mi con intención de agredirme y le di con la palma de mi mano en la cara de uno de ellos con la intención de protegerme. Separaron al aficionado mientras yo seguía con la intención de meterme en mi vestuario tranquilamente sin más. Saltaron muchas personas y las separaron y yo le di a uno una torta, no fue un puñetazo ni nada”.

Guisado ha asegurado que desde el club alegaron, pero como no hay imágenes no han podido probar lo ocurrido, ya que “hubo invasión de campo y el árbitro no lo puso en el acta, por lo que a los ojos de la Federación Andaluza escomo si yo hubiera agredido al aficionado en la grada y no en el césped”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia