tercera federación
Cerpa, en la encrucijada tras un gran año en el Puente Genil
El pivote onubense ha rozado el ascenso a la Segunda Federación con el club cordobés, por lo que no le faltarán ofertas a lo largo del verano
Cerpa, el guerrero del Cartaya

El centrocampista palermo de 25 años Manuel Jesús Cerpa ha completado una buena temporada tanto a nivel personal como individual con el Puente Genil cordobés, uno de los gallitos del grupo X de la Tercera Federación que se coló en los 'play-offs' de ascenso a la Segunda Federación y se ha quedado a una sola ronda de conseguir el objetivo pese a competir con presupuestos superiores.
El Puente Genil eliminó al Gerena tras el 2-2 de la ida y el 0-1 de la vuelta en tierras sevillanas pero después cayó apeado contra el Córdoba B, que se jugará el ascenso en el último cruce ante el Getafe B, tras igualar sin goles en la ida y caer por 1-0 en la vuelta.

Cerpa ha disputado un total de 28 encuentros, 14 de ellos como titular, anotando un tanto precisamente en el 2-2 contra el Gerena. Salió de inicio en los tres primeros encuentros del 'play-off' y en la segunda parte en el último. Es decir, que ha protagonizado una buena temporada y a buen seguro que va a contar con ofertas este verano para encontrar un destino apetecible.
Cantera albiazul
El polivalente futbolista onubense se crió en la cantera del Recreativo de Huelva y a los 20 años se marchó al San Roque de Lepe. Después subió con el Algeciras a Segunda B y tras dos campañas en el club gaditano se enroló en el filial del Almería.
Y ya después la pasada temporada Cerpa fue una pieza básica en la consecución de la permanencia en la Tercera Federación del Cartaya, actuando en 31 jornadas ligueras, todas ellas como titular.