segunda rfef
Hasta cinco exjugadores del Recreativo amenazan al San Roque de Lepe en las filas del Águilas
El conjunto murciano, instalado en zona de 'play-off' de ascenso y con sólo dos goles en contra en cinco jornadas, visita este domingo a los leperos
El conjunto aurinegro está a un paso de jugar la Copa del Rey por su buen papel en la Copa Federación, pero debe reaccionar ya en la liga
Víctor Barroso pone al San Roque de Lepe a un paso de la Copa del Rey (1-0)
El árbitro mata al San Roque de Lepe (1-0)

El San Roque de Lepe es Dr. Jekyll y Mr. Hyde. En la liga está sufriendo horrores en este inicio liguero entre la falta de gol por las lesiones en ataque, la falta de acierto y un par de arbitrajes en los que no ha tenido fortuna, pero en la Copa Federación ha tumbado ya al CAP Ciudad de Murcia y al Villafranca de los Barros y acaricia su presencia en la edición de la Copa del Rey de esta temporada.
En liga el equipo aurinegro marcha penúltimo, con tres puntos de 15 posibles merced a tres empates y dos derrotas, y está situado a tres puntos de la permanencia, de ahí la importancia del duelo de este domingo (Ciudad de Lepe, 12.00 horas) contra el Águilas. Y en la Copa Federación el miércoles recibirá a las 20.30 al Torre del Mar malagueño y si gana esa eliminatoria a partido único obtendrá ya su pase al torneo del 'KO', algo que le vendría como agua de mayo a nivel deportivo pero sobre todo económico por si le toca después un buen rival de Primera División y pilla un pellizco económico.
Próximo partido
— CD San Roque de Lepe (@SanRoqueLepe) October 5, 2023
Necesitamos todo el apoyo posible, los chicos se lo merecen, el pueblo se lo merece ¡Vamos equipo! 💛🖤 pic.twitter.com/Rgtl1lIrmG
Pero vayamos por partes, que diría Jack el Destripador. El equipo de Juan Manuel Pavón, que de nuevo hará rotaciones de forma obligada por el cansancio físico de alguno de sus jugadores al alternar dos competiciones (además, en los dos choques de la Copa RFEF ha jugado prórroga), confía en el apoyo de su afición para doblegar a uno de los gallitos esta temporada de la competición, un Águilas plagado de 'viejos dinosaurios', de descartes del Ciudad de Murcia y de jugadores con mucho peso dentro de la categoría.
El equipo que adiestra Sebas López marcha quinto en la tabla, es decir, que cierra los puestos de 'play-off' de ascenso, con dos victorias, dos empates y una derrota, y sólo ha encajado dos tantos en cinco jornadas, siendo el mejor equipo del grupo IV de la Segunda Federación en este apartado. En sus filas cuenta con hasta cinco exjugadores del Recreativo de Huelva, Isi Ros, Tropi, Francis Ferrón, Ramón Arcas y Pablo González.
Este último precisamente regresa al Ciudad de Lepe porque vistió la pasada temporada la elástica aurinegra. De los cinco goles que lleva el Águilas en este inicio liguero, tres son de exalbiazules, con dos de Tropi y uno de Francis Ferrón. Se prevé, por lo tanto, un partido equilibrado, largo y muy físico.