Aunque lógicamente la prioridad del San Roque de Lepe es lograr la permanencia en el grupo IV de la Segunda Federación, en el que milita por tercera temporada seguida, e incluso soñar con algo más, a nadie le amarga un dulce y el club aurinegro quiere hacer un buen papel en la Copa Federación (RFEF), torneo que ya conquistó en el año 2010 y que otorga plaza para jugar la presente edición de la Copa del Rey a los cuatro semifinalistas de cuatro grupos en toda España.
Ya en la pasada edición el equipo de Juan Manuel Pavón logró dicho objetivo tras superar al Puente Genil, Moralo y Melilla, cayendo después en la tanda de penaltis frente al Alzira. Y en la eliminatoria de la Copa del Rey hizo buena caja ante el Getafe y además casi lo elimina en un Ciudad de Lepe a reventar, cayendo por 2-3 en la prórroga.
En esta ocasión el primer rival de los aurinegros será el CAP Ciudad de Murcia, que milita en la Tercera Federación y que viene de eliminar al Racing Murcia. Su entrenador es Paco Lorca y llegará al Ciudad de Lepe sin presió y a intentar dar la sorpresa en ese cruce a partido único.
Siguientes cruces
Después, si pasa de ronda al San Roque le tocaría el vencedor de la eliminatoria Puente Genil-Villafranca. Y por la otra parte del cuadro los emparejamientos son Torre del Mar-El Palo y el campeón de Melilla-Polillas. Pasando tres rondas el equipo onubense sería equipo de Copa del Rey esta campaña de nuevo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión