El San Roque de Lepe se ha visto alejado de los puestos de permanencia con su derrota por 2-1 en el campo del Sevilla Atlético, el mejor equipo del grupo cuarto de la Segunda RFEF. El equipo lepero compitió bien pero el filial sevillista acabó por imponer su pegada y gran racha. Con este resultado, el San Roque se queda con 32 puntos, a cuatro de la salvación.
El técnico aurinegro, Juanma Pavón, alineó de inicio a Gato; Iván Robles, López, Jesús Rueda, Fran Ávila; Diego Guti, Fran López, Kevin Bautista, Zaka, Jacobo, Seth. Se quedaron en el banquillo J. Serrano, Diaby, Becken, Sergio García, Camacho, Abreu y Pepe Carmona.
El Sevilla Atlético salió con Alberto, Darío, Ramón Martínez, Xavi Sintes, Hormigo, Rivera, Manu Bueno, Musa Drj, Stanis Idumbo, Capi y Mateo. En el banquillo comenzaron Matías, Lep, Zarzana, Sergio, Isra, Ibra y Collado.
El encuentro ante el líder comenzó cuesta arriba. El Sevilla Atlético se adelantó en el minuto 17 con un gol de Xavi Sintes que complicó mucho las cosas al San Roque ante el mejor equipo del grupo. Pese al gol, los aurinegros continuaron trabajando.
En el minuto 27 se creó una buena ocasión con un centro lateral de Fran Ávila que no encontró rematador y que acabó convirtiendo en un disparo Iván Robles. El tiro se fue alto.
Del posible 2-0 al empate de Kevin
Luego vio la amarilla Zaka y Gato en una gran estirada salvó a su equipo de encajar el 2-0 y en el minuto 43 llegó el gol del empate, obra de Kevin Bautista. Con 1-1 se fue el duelo al descanso.
En la reanudación entró Sergio García, que puso un vistoso centro de rabona que convirtió en una chilena Seth que se fue rozando el palo. El San Roque competía, pero en el minuto 60 encajó el 2-1, obra de Musa. Además vieron la amarilla tanto Seth como Jesús Rueda.
Este gol acabó siendo definitivo. Pavón dio entrada a Pepe Carmona por Jacobo y antes a Becken y Abreu por Fran Ávila y Fran López, pero ya no pudo cambiar el sino del encuentro.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión