El dolor del descenso de la pasada temporada desde la Liga F sigue latente esta temporada en el Sporting Club de Huelva en la Primera RFEF. Este domingo cayó derrotado 2-0 con el Deportivo Alavés en la duodécima jornada, que reconfirma que la crisis sportinguista es casi un certificado de muerte. Tiene dos puntos y está a doce de la salvación.
Es la novena derrota consecutiva del conjunto blanquiazul, que desde el empate en el campo del Atlético de Madrid B (1-1) ha ido siendo superado por Osasuna (1-3), Real Madrid B (3-0), Albacete (1-3), Balears (2-1), Getafe (2-1), Villarreal (2-3), Barcelona B (5-0) y Alhama (0-3).
El equipo que dirige Antonio Toledo salió de inicio con un once formado por Natalia Hitomi, Andersson, Alba QR, Sarai G, Sulola, Honoka, Schenk, Albarrán y Ayaka. En el banquillo se quedaron Paila, Carvajal, Birgül, Dubuc, Bjerksaeter y Sofía.
En el minuto 25 de juego se adelantó el Alavés. En el 33 Paula Albarrán remató de cabeza y el balón se fue rozando el palo.
Tras la reanudación hubo cambio en el que entró Birgül por Sarai Gómez. Y en el minuto 75 hubo dos cambios más. Carvajal y Bjerskstaer entraron por Schenk y Ayaka.
Ya en el 80 sentenció el Alavés, que con un 2-0 y con tan poco tiempo para reaccionar aseguraba la victoria.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión