El Pinzón de Palos de la Frontera ha ascendido esta tarde en La Palma del Condado a la División de Honor debido a que le valía el empate ante el Atlético Onubense y al final el choque ha acabado con un 1-1.
Se adelantó el filial del Recreativo de Huelva en el primer minuto de partido y los palermos igualaron con un tanto de penalti en la segunda parte. Así, ascienden a una categoría en la que a priori no se sabía si iba a haber la próxima temporada representantes onubenses tras el descenso esta campaña del Moguer a la Primera Andaluza y el ascenso a la Tercera Federación de La Palma.
Toledano y Alejo
Bastante trabajo tendrá a partir de ahora Manolo Toledano, que fue nombrado máximo responsable de los escalafones inferiores del Decano hace algunos meses, y es que también hace algunas semanas se consumó el descenso de los dos equipos juveniles del Recre, el A desde la División de Honor y el B desde la Liga Nacional.
Alineación del Atlético Onubense en su encuentro frente al Pinzón
rfaf
Lógicamente uno de los grandes responsables del fracaso es el director deportivo de la entidad, Dani Alejo, que ha estado estas dos campañas involucrado sólo en el primer equipo albiazul y ha dejado bastante de lado la cantera del club.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión