El futbolista de La Palma del Condado Ramón Vargas ha descendido de Segunda a Tercera con el Bisontes Playas de Castellón, que perdió este sábado 6-0 en Leganés. Pone así la entidad fin a siete campañas consecutivas en la categoría de plata del fútbol nacional.
En sus redes sociales Ramón Vargas ha asegurado que es uno de los peores momentos de su carrera deportiva. «Acabaron todas nuestras opciones matemáticamente de conseguir el objetivo de salvar la categoría con la dura derrota de ayer», manifestó y agregó que «lo dimos todo hasta el final. No teníamos otra cosa en mente que no fuera eso, pero al final ni con eso nos llegó para poder conseguirlo».
«Estoy muy orgulloso de mi equipo, que hemos creído, hemos luchado y hemos tenido ilusión hasta el final. Competir así no tiene precio ninguno», señaló.
En lo personal indicó que «desde que llegué en enero no tenía en la cabeza otra cosa que no sea darlo todo por poder aportar mi granito de arena para que se consiguiera, pero no siempre salen las cosas como uno piensa o desea».
«Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para el club por volver a confiar en mí. Os aseguró que me lo dejé todo por este escudo, aunque con eso no fuera suficiente para poder conseguirlo», acabó diciendo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión