El Club Deportivo San Roque de Lepe conquistó la edición número 53 del Trofeo Platero tras superar al equipo anfitrión, el Club Deportivo Moguer. El encuentro fue igualado y el marcador no se movió al término de los 90 minutos reglamentarios. El ganador se tuvo que decidir en la tanda de penaltis y ahí el conjunto aurinegro estuvo más certero. Se impuso por 2-4 desde los once metros.
«Nos llevamos el LIII Trofeo Platero! Agradecer al CD Moguer por el trato recibido estos dos días y por ofrecernos disputar este prestigioso trofeo. ¡Suerte en la temporada!», expresó en redes sociales el equipo lepero.
Previamente en semifinales el San Roque se impuso por 2-0 al Atlético Onubense, gracias a un doblete de Ismael Terriza, que marcó en los minutos 55 y 67. En la otra semifinal el CD Moguer derrotó al CD Rociana gracias a un gol de Biri.
Por su parte el CD Moguer destacó que el duelo ante el San Roque en la final fue «apasionante» y que «el equipo amarillo sacó pecho para seguir haciendo grande la historia de este club centenario». Agregó que está «orgullosos de vuestro trabajo y de todo lo que representáis. Habéis luchado como guerreros contra un equipo de categoría superior».
Además dio la «enhorabuena» al San Roque de Lepe y le deseó «suerte en la nueva temporada».
 
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión