fútbol

El San Roque de Lepe, instalado en las tablas (0-0)

El conjunto aurinegro tuvo algunas ocasiones, pero no logró marcar ante el Águilas

Es el cuarto empate en seis jornadas de los de Juanma Pavón

Hasta cinco exjugadores del Recreativo amenazan al San Roque de Lepe en las filas del Águilas

Víctor Barroso pone al San Roque de Lepe a un paso de la Copa del Rey (1-0)

El conjunto aurinegro sumó su cuarto empate en seis jornadas San roque

M. A. F.

Huelva

El San Roque de Lepe sigue instalado en las tablas. El equipo aurinegro no ha ganado aún tras seis jornadas de liga, en las que ha acumulado cuatro empates y dos derrotas. El último ejemplo ha sido el empate ante el Águilas este domingo en el estadio Ciudad de Lepe.

Los de Juanma Pavón tuvieron varias ocasiones pero no fueron capaces de perforar la portería del conjunto murciano, especialmente en la segunda mitad, periodo en el que echó toda la carne en el asador.

El técnico aurinegro salió de inicio con Gato, Iván Robles, Diaby, Carlos Becken, Antonio López, Fran Ávila, Kevin Bautista, Camacho Víctor Barroso, Diego Guti, Jacobo. En el banquillo se quedaron Raúl (ps), Jesús Rueda, Fatty, Sergio García, Juanito Sánchez, Mizzian. En el minuto 45 entraron Abreu, Jesús Rueda y Mizzian por Victor Barroso, Carlos Becken y Diego Guti. En el minuto 67 Fatty saltó al campo por Iván Robles y en el minuto 78 Sergio García ingresó en el terreno de juego por Fran Ávila. Fue amonestado Mizzian y Baeza y Tropi en los visitantes.

En la primera parte no fue hasta el minuto 26 que Jacobo probó suerte desde lejos con un tiro que fue a las manos del guardameta. Luego en el 33 Carlos Becken remató de cabeza un saque de esquina de Víctor Barroso.

Segunda parte

Ya en la segunda parte el San Roque buscó con más ahínco el gol. En el minuto 55 de nuevo Jacobo lo intentó de falta y en el 65 fue Abreu quien disparó desde el interior del área. Dos minutos más tarde Jacobo lo intentó una vez más pero se fue alto.

Las última ocasión llegó sobre el minuto 72, en el que se produjo una internada de Abreu y un tiro de Kevin Bautista, que detuvo el portero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia