Copa del Rey de Tenis de Huelva: Carolina Marín recibe con «mucha ilusión» la medalla de honor del Recreativo
La onubense se ha mostrado agradecida y ha emplazado a la afición de Huelva a verse de nuevo en el Palacio que lleva su nombre en el Europeo de Bádminton de 2026
Copa del Rey de Tenis de Huelva: Daniil Medvedev conquista ante Alejandro Davidovich la edición número 100
Copa del Rey de Tenis de Huelva: Jessica Bouzas se lleva la final femenina tras la lesión de Paula Badosa

La jugadora de bádminton Carolina Marín ha recogido con «mucha ilusión» la medalla de honor del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva con motivo de la edición número 100 de la Copa del Rey, el torneo más antiguo de España en el club Decano. En la pista instalada en el Palacio de Deportes que lleva su nombre la onubense ha aceptado esta distinción como reconocimiento a su brillante palmarés y los valores deportivos y humanos que encarna.
Carolina Marín, que está recuperándose de su tercera lesión de rodilla, ha reconocido que esta distinción le hace «muchísima ilusión» por venir del club de tenis más antiguo de España y de un deporte que le gusta mucho. De hecho, ha recordado que «mi ídolo siempre ha sido Rafa Nadal».
Cuenta atrás para el Europeo
Por último ha mostrado su intención de volver a competir y ha dicho al público que «ojalá que nos veamos dentro de unos meses aquí en el Europeo con todos vosotros».
La distinción se ha entregado tras la disputa de la final femenina de la competición, que se ha llevado Jessica Bouzas por la lesión de Paula Badosa. La número 9 del mundo se impuso en 53 minutos por 7-6 tras ganar el desempate por 7-5 a la jugadora gallega y a continuación anunció que no podía continuar jugando