EMPRESA DE SEGURIDAD
La plantilla de Ombuds protesta contra los impagos a las puertas de Carrefour en Huelva
19.10 h. No han cobrado ni la nómina del mes de junio, ni la paga extra, ni las horas extras. Esto afecta a 25 trabajadoras y trabajadores que prestan su servicio en los centros de Carrefour de Huelva y provincia.

Trabajadores de la empresa Ombuds Compañía de Seguridad, que trabaja en la seguridad de los centros de Carrefour en Huelva, han protagonizado una protesta esta mañana a las puertas de dicho centro comercial.CCOO Construcciones y Servicios en Huelva, ya denuncio públicamente que la empresa no había pagado a su personal “que ya ha sufrido retrasos en otras ocasiones”
La plantilla la forman 25 trabajadoras y trabajadores y según la central sindical “no es la primera vez que sufren retraso en el cobro de sus salarios, que tienen que percibirlo en los primeros cinco días del mes”. Estos retrasos no solo causan problemas económicos y sociales en las familias afectadas, sino que crea inseguridad e incertidumbre.
El sindicato anuncia que seguirán movilizándose o acudiendo a la autoridad laboral y legal si continúa esta situación insostenible. “Desde CCOO exigimos a la empresa a que de manera inmediata ingrese las nóminas a la plantilla. La empresa debe cumplir lo firmado en los contratos y en el convenio de aplicación, así las relaciones laborales son más fluidas y no se crea inestabilidad entre las trabajadoras y los trabajadores y la empresa”