Eduardo Fernández Jurado, médico de profesión, actual presidente de la Hermandad de Emigrantes del Rocío, y persona especialmente conocida en el ámbito cofrade y rociero de la ciudad, ha fallecido este lunes.
Según ha podido saber huelva24.com, el cuerpo de Fernández Jurado, de 75 años de edad, ha sido encontrado sin vida en su domicilio de la capital y, a la espera de conocer los resultados de la autopsia, todo hace indicar que habría sufrido un infarto.
Eduardo Fernández Jurado, médico de profesión, actual presidente de la Hermandad de Emigrantes del Rocío, y persona especialmente conocida en el ámbito cofrade y rociero de la ciudad, ha fallecido este lunes. Según ha podido saber huelva24.com, el cuerpo de Fernández Jurado, de 75 años de edad, ha sido encontrado sin vida en su domicilio de la capital y, a la espera de conocer los resultados de la autopsia, todo hace indicar que habría sufrido un infarto. Se da la circunstancia de que hace apenas unos meses, a finales del pasado mes de mayo, fallecía su hermano Jesús, arqueólogo y gran hombre de la cultura onubense, víctima de una larga enfermedad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión