Fin del periodo de fiestas
Huelva ‘desmonta’ su Navidad
19.02 h. Los operarios onubenses se afanaban en la tarde de este lunes en retirar los adornos que han iluminado las calles del centro de la ciudad durante estos días de fiesta. Las vías recobran así, a partir de mañana, su imagen habitual, para recordar a los onubenses que ya toca volver a la normalidad.

Acabala Navidad y, con ello, las calles del centro de la ciudad recuperan su imagenhabitual, libres ya de luces y motivos decorativos propios de los días defiesta. De hecho, los operarios se afanaban en la tarde de este lunes enretirar dichas luces de la Gran Vía, una de las pocas avenidas onubenses que seha salvado de la obligada ‘austeridad’.
Lascalles del centro recuperan de este modo su imagen habitual, recordando tambiéna todos los onubenses que las jornadas festivas han llegado a su fin y que tocavolver a la normalidad y su rutina diaria.
Este alumbrado -compuesto por un total de 133 arcos de luces- ha estado activo desde el pasado 7 de diciembre, cuando se procedió a su inauguración. Desde entonces, ha brillado todos los días, bien en horario reducido, bien durante toda la noche -en los días de fiesta-.