El bar Ibiza volvió a abrir sus puertas y con él la noche de Huelva recuperó su "buen rollito" este miércoles. La zona de la Merced brilló de nuevo, con decenas de amigos y clientes que inundaron la calle Vázquez López de ambiente hasta bien entrada la madrugada.
A los mandos, distintas caras, pero la misma esencia. Ya no estará Tente -Vicente García Andrade- tras la barra, pero el local se queda en las mejores manos, las de sus tres hijos: Role, Tente y Álvaro, de mayor a menor.
Tras el repentino fallecimiento de Tente a los 62 años el pasado 14 de agosto, el local bajaba la persiana durante unos días. Ha sido tiempo de asimilar y recomponerse. Pero sus hijos no han tardado en volver a dar vida al Ibiza, conscientes de que así le gustaría a su padre.
Y, como no podía ser de otra forma, la amplia y variada clientela del bar no falló.Decenas de amigos y clientes acudieron a la cita para reencontrarse con los suyos y brindar por Tente y por lo que venga.
Porque, tal y como se pudo comprobar este miércoles, al Ibiza le quedan muchos brindis por hacer y noches que sumar a la vida nocturna de Huelva.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión