TIENE 'BUENAS SENSACIONES' CON LAS MUNICIPALES
Caraballo decidirá en los próximos días si optar de nuevo a la Presidencia de la Diputación
14.13 h. El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, respecto a su candidatura a ocupar de nuevo la Presidencia de la Diputación, ha insistido en que no lo ha decidido aún, ya que aunque le gusta la ocupación, está pendiente de resolver 'tema familiares', y probablemente después de la Semana Santa lo tenga decidido, ya que cuenta 'con la ventaja del apoyo' de su partido.

En una rueda de prensa y a preguntas de los periodistas, el socialista ha explicado que su partido en Huelva y provincia está cohesionado y no existen rencillas internas como pueda pasar en otras provincias o en otras formaciones, por lo que se encuentra en buen estado.
Por ello, Caraballo ha manifestado que tiene buenas sensaciones sobre las elecciones municipales del 26 de mayo, después de contar con muchos años de experiencia en este tipo de situaciones y tras recorrer pueblo a pueblo, tal y como él mismo ha señalado.
Igualmente, el secretario de los socialistas de Huelva no ha querido manifestar su opinión sobre la encuesta del CIS que arroja una victoria del PSOE en las elecciones generales del 28 de abril, ya que se trata de un escenario en el que todo puede pasar, además de incidir en que no presta atención a este tipo de encuestas, porque prefiere la sensaciones que percibe. De esta forma, lo que hay que hacer es trabajar y después vendrán los resultados, por lo que deja su valoración en cuarentena.