METEOROLOGÍA

La borrasca 'Jorge' se dejará sentir este sábado en Huelva

10.59 h. Aunque no se esperan precipitaciones abundantes, sí podrían registrarse algunas lluvias en la provincia, lo que hace semanas que no sucede. Las temperaturas máximas irán en descenso.

La borrasca 'Jorge' se dejará sentir este sábado en Huelva

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 La borrasca 'Jorge', que entra este sábado a la península y dejará importantes precipitaciones y fuertes rachas de viento en la misma hasta el próximo martes, se dejará sentir levemente en la provincia de Huelva. Lo hará fundamentalmente durante la jornada del sábado, sobre todo alrededor del mediodía, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).  Así, la predicción para la jornada habla de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles, más probables en la sierra por la tarde.  Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, mientras que las máximas irán en descenso. El domingo las precipitaciones afectarán a buena parte del país, aunque serán muy poco probables en el sur. Según la Aemet, el día más adverso será probablemente el lunes, “cuando una nueva borrasca se profundizará en las proximidades de la Península y Baleares, dando   lugar, de   forma   generalizada, a precipitaciones, rachas muy fuertes de viento y mal estado de la mar”, pero “dada la incertidumbre en la posición  e  intensidad  de la borrasca es difícil discriminar unas zonas de otras”.

Así, la predicción para la jornada habla de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles, más probables en la sierra por la tarde.  Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, mientras que las máximas irán en descenso.

El domingo las precipitaciones afectarán a buena parte del país, aunque serán muy poco probables en el sur.

Según la Aemet, el día más adverso será probablemente el lunes, “cuando una nueva borrasca se profundizará en las proximidades de la Península y Baleares, dando   lugar, de   forma   generalizada, a precipitaciones, rachas muy fuertes de viento y mal estado de la mar”, pero “dada la incertidumbre en la posición  e  intensidad  de la borrasca es difícil discriminar unas zonas de otras”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia