TAMBIÉN EL RESTO DE ACTIVIDADES PREVISTAS
La Hermandad Matriz suspende las peregrinaciones del mes de marzo
22.04 h. La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Almonte, atendiendo a las recomendaciones sanitarias dirigidas a prevenir el contagio por el coronavirus, ha decidido suspender las peregrinaciones previstas para los días 15 y 22 de marzo, así como el resto de actividades durante las próximas dos semanas.

Por lo tanto, quedan suspendidas las peregrinaciones extraordinarias de las hermandades de Chipiona, San Fernando, La Puebla del Río, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcón y Toledo, Asociación de San Roque y las hermandades no filiales de Montequinto y Coria-Cáceres.
Asimismo, se cancelan los vía crucis previstos de Cádiz y Huelva, así como el resto de la programación anunciada para los próximos 15 días (Concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Coria del Río).
La hermandad insistió en que son medidas que responden a criterios de precaución y que rezan a la Virgen, poniendo en sus manos que interceda por los enfermos y con la esperanza de que esta situación remita pronto.