SIN CASOS REGISTRADOS
Las residencias de Punta Umbría, Zalamea la Real, Bollullos del Condado y Almonte, 'limpias' de coronavirus
13.33 h. Tras los test rápidos realizados a los residentes y trabajadores de los distintos centros de mayores y personas depedientes para descartar posibles focos de Covid-19.

La residencia de mayores María Auxiliadora en Punta Umbría informó al Consistorio de la localidad de que el test rápido para diagnosticar Covid-19 realizado este lunes a los residentes y trabajadores de la entidad dio negativo en todos los casos. Esta misma situación se dio en la residencia de Zalamea la Real, donde usuarios y empleados también dieron negativo por coronavirus.
Asimismo, los sanitarios del centro de salud de Bollullos Par del Condado realizaron la prueba del coronavirus a todos los residentes y trabajadores de la residencia de personas dependientes Aprodimax y los resultados de todos han sido negativos. En declaraciones a Europa Press, el propio alcalde bollullero, Rubén Rodríguez, ha querido mostrar su satisfacción por esta noticia por el bienestar de sus 20 usuarios y de los trabajadores del centro.
Por su parte, la alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, mostró este martes su satisfacción tras conocerse que los test realizados a todos los trabajadores y usuarios de la residencia de mayores Madre de Dios y hogar El Pastorcito han sido negativos, por lo que quiso felicitar a las direcciones y trabajadores de ambos centros por su gran labor.
Hay que recordar que, pese a estos buenos resultados, todos los centros continúan con las labores y medidas de prevención por el bienestar de usuarios y plantillas.