impago de ocho nóminas

Exigen una solución para los trabajadores de la residencia Núñez Limón de Alosno

19.35 h. La FSP UGT exige una solución para los trabajadores de la residencia Núñez Limón de Alonso, que este martes han protagonizado una nueva manifestación por las calles del pueblo, ya que en la actualidad ya les adeudan ocho mensualidades.

Exigen una solución para los trabajadores de la residencia Núñez Limón de Alosno

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los trabajadores de la residencia Nuñez Limón continúan con las protestas por el impago de la nómina (ya son ocho las que se les adeudan). La situación es insostenible, pero los trabajadores no han querido abandonar en ningún momento a los ancianos y por ello han aguantado esta situación, pero exigen una solución lo antes posible, ya que si no tendrán que cerrar y los ancianos se quedaran sin este servicio.

Este martes han protagonizado una manifestación que ha recorrido las calles del pueblo a la que han acudido familiares y conocidos, con dos pancartas, una en las que abogaban a la responsabilidad que siempre habian tenido con los ancianos no abandonando sus quehaceres a pesar de esta situación insostenible y otra exigiendo una solución, 

La residencia Nuñez Limón cuenta con aproximadamente 20 trabajadores/as desde el mes de diciembre sufren esta situación y han realizado encierros y concentraciones, 

La residencia está gestionada por una fundación configurada por el alcalde, el juez y el párroco y atiende a un total de 34 usuarios/as. 

La FSP UGT Huelva exige una solución pronta para estos trabajadores, ya que como todas las personas necesitan el dinero para poder subsistir y además están los ancianos que se verían afectados por un futuro cierre de la misma. Son varios los intentos y negociaciones en los que se ha estado presente para poder regularizar estasituación, sin que todavía se haya solventado a pesar de las promesas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia