permanecen acampados
El PP apoya las demandas de los trabajadores del geriátrico de Alosno y culpa al PSOE de su 'dramática situación'
14.32 h. El PP ha responsabilizado al PSOE y a la Junta de la “dramática situación” que padecen la veintena de trabajadores del geriátrico de Alosno, tras nueve meses sin cobrar sus nóminas. El portavoz del PP en la Diputación Provincial, Guillermo García Longoria, ha mantenido esta mañana un encuentro con los trabajadores en la plaza del Ayuntamiento, donde han acampado, para mostrarles el apoyo sin fisuras del PP en sus reivindicaciones.

El dirigente popular ha asegurado que el Equipo de Gobierno está buscando una solución con urgencia a este problema. De hecho ha afirmado que “trabaja sin descanso desde hace meses para normalizar una situación de la que es culpable la Junta y el PSOE, que han dejado de dar la cara y han dejado tirados a los ancianos y a los trabajadores”.
De hecho, el portavoz popular ha recordado que la Junta de Andalucía hace meses que dejó de aportar fondos, algo que, junto a la pésima gestión del antiguo alcalde del PSOE, ha llevado a que este problema se vuelva insostenible”.
“La ruina de la Junta de Andalucía esta dejando a mucha gente en la calle ante la insensibilidad del PSOE, porque han derrochado el dinero y ahora no tienen para lo verdaderamente importante”, ha declarado García Longoria.
Asimismo, el portavoz popular ha indicado que “pese a que el Ayuntamiento, gobernado por los independientes y el PP, no para de trabajar para buscar una solución, lamentamos que la Diputación, y su Equipo de Gobierno socialista, no se hayan preocupado por estos trabajadores ni por las personas mayores a las que atienden”.
Por último, García Longoria ha brindado “todo el apoyo del PP para encontrar una salida a esta situación”, al tiempo que ha destacado la actitud de la plantilla que “pese a su lamentable situación, no ha desatendido a estas personas y han demostrado su gran profesionalidad”, por lo que ha exigido a la Junta, nuevamente, que aporte una solución urgente.