LOS LLAMA “HIJOS DE PUTA” Y “CABRONES”

Una ex concejala de Bonares insulta en Facebook a los votantes del PP

13.20 h. Mar Infantes Barroso, ex concejala socialista de Bonares, ha utilizado su perfil en esta red social para insultar a los votantes ‘populares’. Desde el PP se exige una disculpa y se advierte de que se tomarán medidas.

Una ex concejala de Bonares insulta en Facebook a los votantes del PP

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

“Hijos de puta los cabrones que votaron al PP. Me acaban decortar la ayuda de 420 euros. Doctorada en Pedagogía, licenciado en Geografía,con dos hijos, cansados de buscar trabajo, y ahora nos quitan lo poco quetenemos. Vuelvo a repetir: hijos de puta los cabrones que votaron al PP.Éste es el comentario que Mar Infantes Barroso, ex concejala socialista de Bonares–además de asesora del ex delegado de Empleo onubense, Juan Márquez, imputadoahora en la trama de los ERE fraudulentos-, dejaba hace unos días en su muro deFacebook.

Este episodio de insultos –adelantado por el periódico EL MUNDOen su edición de hoy- estaría motivado, según se desprende de su comentario,por el hecho de verse desprovista de los medios necesarios para sacar adelantea su familia, así como de su incapacidad para encontrar un trabajo.Circunstancias que, pese a todo, y según las advertencias de sus propios amigosen esta red social, no justifican dichos comentarios, aunque la ex edil seniega a retirarlos.

Mar Infantes Barroso asumió el acta de concejal en elAyuntamiento de Bonares en 2006, tras la dimisión del que por entonces fuesealcalde, Juan Antonio Coronel.  Además,ocupó un puesto de confianza en la Delegación de Empleo de Huelva cuando JuanMárquez era responsable de la misma.

Exigen una disculpa

Por su parte, desde el Partido Popular de Bonares, nada mástener conocimiento de los hechos, se envió un comunicado en el que se afirmaque no se puede tolerar “tal falta grave de respeto a nuestros votantes”,explicando que “ya hemos puesto en conocimiento del equipo jurídico del partidolas capturas de pantalla para que se estudie emprender las acciones legalesoportunas y para tomar todas las medidas que se consideren necesarias”.

Un comunicado que la ex concejala conoce desde hace días,pero ante el que no ha hecho amago de disculparse, reafirmándose en su actitudy asegurando –también a través de esta red social- que otra veces se hainsultado al PSOE y a ella misma por pertenecer al partido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia