lo hizo en su perfil de Facebook
El PP exige al PSOE que condene los insultos de su ex concejal en Bonares a los votantes del PP
18.35 h. El Partido Popular ha exigido hoy al PSOE que condene y rectifique los comentarios vertidos por la ex concejal socialista en el Ayuntamiento de Bonares, Mar Infantes, que en su perfil de Facebook ha llamado “cabrones” e “hijos de puta” a los votantes del PP.
Como ha destacado el portavoz del PP en el Ayuntamiento bonariego, Santiago Ponce, “las palabras de esta señora son una falta de respeto muy grave a los ciudadanos, que el PSOE, hasta ahora, ni ha censurado, ni ha pedido que se rectifique”.
En este sentido, para Ponce tanto el alcalde de la localidad, como el secretario general del PSOE de Huelva “deberían pedir públicamente a esta señora que se retractara de sus palabras, porque si no lo hacen entenderemos que están de acuerdo con tan graves insultos”.
“Este es el respeto que el PSOE tiene a los ciudadanos, a los que trata de distinta manera dependiendo de a quién voten”.
Ponce, igualmente, ha criticado el “sectarismo” y “la total falta de talante democrático” que demuestran las declaraciones de esta ex concejal del PSOE que, “ha faltado al respeto de modo muy grave a los ciudadanos que no comparten sus ideas políticas, con el silencio cómplice del alcalde de Bonares y de los dirigentes del PSOE, que no deben perder un segundo más en dar explicaciones y pedir excusas”.
Por último, el popular ha señalado que el PP, “si no existe ninguna rectificación pública de la ex concejal socialista, ni censura a los graves insultos por parte del PSOE, nos plantearemos emprender acciones legales ante tales ofensas que no podemos tolerar”.