la víctima quedó calcinada
Un muerto y un herido grave en un accidente entre un turismo y un camión en la A-49 a la altura de Gibraleón
9.34 h. Un fallecido y un herido en estado grave ha sido el resultado de un accidente de tráfico que se ha producido en torno a las cinco de la madrugada en el kilómetro 84 de la autovía A-49 en sentido Ayamonte, a la altura del municipio de Gibraleón, cerca de la salida Huelva Norte. La víctima quedó calcinada al incendiarse el vehículo, que se empotró contra un camión cargado de productos de papelería.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado dos dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento, que han sofocado las llamas producidas tras la colisión de ambos vehículos. El siniestro tuvo lugar al empotrarse el turismo, un Mercedes biplaza con matrícula portuguesa, en los bajos del camión (tipo tráiler) por la parte trasera.
El conductor ha resultado muerto por carbonización, mientras que su acompañante pudo salir del coche por su propio pie pero con el cuerpo envuelto en llamas, por lo que ha tenido que ser derivado al hospital Juan Ramón Jiménez, donde se le ha practicado la atención de urgencia antes de ser trasladado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Tiene quemaduras en el 60% del cuerpo. Debido a su gravedad, está ingresado en la unidad de quemados y precisa de ventilación mecánica.
El ocupante del camión no ha sufrido daños de consideración. A las siete de la mañana los bomberos (se desplazaron cinco del Ayuntamiento, con una bomba urbana y un vehículo de apoyo, además de algunos más del Consorcio) dieron por terminada su actuación. Desde que sucedió la trágico colisión (el 061 recibió la llamada a las 5.29 horas), se activó el equipo médico de San Juan, urgencias de Gibraleón y el equipo de emergencias de Lepe, además del 061, la Guardia Civil y Bomberos.