LOS DÍAS 22 Y 23 DE OCTUBRE

La marcha obrera del SAT llega a Huelva en su octava etapa

10.13 h. La capital, Trigueros, San Juan, Moguer o Gibraleón recibirán la marcha de los jornaleros liderada por Diego Cañamero, que además se trasladará esta semana a distintos municipios de la provincia para la celebración de asambleas.

La marcha obrera del SAT llega a Huelva en su octava etapa

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La octava etapa de la marcha obrera ‘Andalucía en pie’ sedesarrollará por la provincia de Huelva los próximos 22 y 23 de octubre, tal ycomo han confirmado a huelva24.com fuentes de la Unión Comarcal del SindicatoAndaluz de Trabajadores (SAT) de la Cuenca Minera onubense.

Así, la marcha liderada por el secretario general del SAT,Diego Cañamero, se iniciará el próximo 22 de octubre en Moguer, en concreto enla plaza de la Coronación a las 9.00 horas. Desde allí discurrirá hasta SanJuan y Trigueros, donde los participantes pernoctarán. Durante la jornada del23 de octubre se desplazará, primero, hasta Gibraleón y, posteriormente, hastala capital, donde el SAT celebrará una asamblea informativa en la plaza de lasMonjas –a las 19.00 horas, según el horario previsto-.

Pero, además de acoger esta octava etapa de la marcha –queen los últimos meses ya ha discurrido por todas las provincias andaluzas-,distintos municipios de Huelva recibirán esta semana la visita del líder delSindicato Andaluz de Trabajadores, Diego Cañamero, que protagonizará variasasambleas informativas. Por ahora, y según ha podido saber este periódico,están confirmadas las de Riotinto (el jueves 18 a las 20.00 horas en el salónde actos del edifico del sindicato, en la laza de El Minero, s/n) y Trigueros(el viernes 19 en el Centro Cívico de la localidad, también a partir de las20.00 horas).

Cabe recordar que ya hubo onubenses que participaron, anivel particular, en la sexta etapa de esta marcha obrera, uniéndose a sudiscurrir por Sevilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia