TRAS VARIAS REUNIONES

El comité de empresa de Giahsa mantiene la marcha para este jueves y la huelga a expensas de la asamblea

20.57 h. Pese a las reuniones mantenidas en la jornada de este miércoles, el comité de huelga, tras reunirse, ha decidido que tiene que ser la asamblea la que decida si se continúa o no con la huelga indefinida, cuyos servicios mínimos ya están fijados y comenzarán a las 00.00 horas.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El comité de empresa de la entidad pública Giahsa hadecidido este miércoles continuar con las acciones de protesta previstas paraeste jueves e incluso con la convocatoria de huelga indefinida a partir de estedía 20 a la espera de la reunión de la asamblea que tendrá lugar este mismojueves a partir de las 17.00 horas.

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a EuropaPress el presidente del comité de empresa de Giahsa, Juan de la Rosa, quien haexplicado que han mantenido dos reuniones este miércoles, una a primera horacon la dirección de la empresa, y otra al mediodía con la dirección del PSOE,de la Mancomunidad Provincial de Servicios (MAS) y los sindicatos, UGT y CCOO,en la que les han planteado un plan de viabilidad con un margen de hastael 31 de diciembre.

De este modo, ha recordado que esta posición da ciertatranquilidad, pero el comité de huelga, tras reunirse, ha decidido quetiene que ser la asamblea la que decida si se continúa o no con la huelgaindefinida, cuyos servicios mínimos ya están fijados y comenzarán a las 00,00horas. Asimismo, ha valorado que se les haya ofrecido en esta última reunión alcomité participar a la hora de elaborar ese plan de viabilidad,pero pese a todo, ha hecho hincapié en la importancia de que sea la asambleaquien decida.

Por ello, sigue en pie la huelga y la marcha a pie a partirde las 09.00 horas desde la sede de Giahsa hasta las sedes de los partidospolíticos (PSOE, PP, IULV-CA y PA), a la Diputación y a la sede en la capitalde la MAS.

 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia