le pide que 'no dañe la imagen'

La FOE tilda de 'desafortunadas' las palabras de Ferrera sobre las playas de Huelva

17.40 h. El presidente del Consejo Empresarial de Turismo de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Manuel Barranco, considera 'desafortunadas' las palabras del secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, sobre las playas de la provincia y cree que los asuntos que afectan a la imagen de la provincia deben abordarse en el seno de las instituciones, de forma que no se conviertan 'en eje de la confrontación política y dañe la imagen de la provincia en el exterior'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Barranco ha remarcado que considera desafortunadas las declaraciones del representante del PSOE pues dentro de los límites de la confrontación política se ha olvidado de que a pocos días de un periodo vacacional como es la Semana Santa, el sector, tanto empresarios como trabajadores, están esperanzados en alcanzar unos buenos datos de ocupación que vengan a ayudar en parte los momentos de crisis que estamos padeciendo.

A veces en esta dinámica se emplean palabras, frases o datos con los que se consigue es perjudicar a sectores económicos y sociales que lo único que les hace falta en estos momentos es que se contribuya a su desestabilización, según ha enfatizado.

Por ello, el colectivo de empresarios turísticos solicita que los asuntos que afectan a la política deben resolverse dentro de las instituciones que todos nos hemos dado, tratando de conseguir el consenso, el acuerdo y sobre todo la solución a los problemas, evitando difundir una imagen negativa que nos perjudica a todos.

Recientemente, en la presentación en Huelva del IV Pacto Andaluz por el Turismo manifesté que el turismo como tal, habría que considerarlo como una cuestión de Estado, y así me gustaría que fuese, pues siendo así probablemente no se trasladaría a dicho ámbito las disputas políticas por muy legitimas que fuesen, ha concluido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia