Sucesos
Buscan a una joven con retraso madurativo desaparecida en Rociana
19.56 h. La Guardia Civil busca desde ayer a Cristina Quintero, una joven de 23 años pero con edad mental de 13 o 14 que desapareció sobre las 21.30 horas. La familia afirma que tiene el teléfono apagado y que podría haberse ido 'engañada' con alguien. Sospechan de una persona 'que tiene que ver con el mundo de la prostitución e iba a Galicia'.

Ismael Quintero, hermano de la desaparecida y portavoz de la familia, ha explicado a huelva24.com que ayer sobre las 21.30 horas estaba con una amiga por el pueblo y después se quedó sola y le perdió la pista.
No tenemos ni idea de dónde puede estar. Pensamos que podría haberse ido con una persona que iba para Galicia y que tiene que ver con el mundo de la prostitución, que la haya engañado y se haya ido con él, relató Quintero, que resaltó que hay que tener en cuenta que tiene restraso madurativo y que aunque tiene 23 años su edad mental es de 13 o 14 años.
Quintero explicó que la Guardia Civil está buscando a su hermana desde ayer y que les han asegurado que a partir de mañana se ampliará el dispositivo con más agentes. Además añadió que su teléfono está apagado y no damos con ella. Sólo nos había llegado una llamada de una pista de que estaba en Torremolinos, pero es falsa.
En la familia estamos muy preocupados por lo que le haya podido pasar, porque nunca hasta ahora había desaparecido ni le había pasado nada así, manifestó el hermano de la desaparecida, que señaló que la familia ya está preparando con sus abogados una denuncia por un supuesto delito de secuestro.