SUPUESTOS BEBÉS ROBADOS
Buscan a dos gemelas nacidas en 1955 en Bonares
19.26 h. Las niñas ingresaron en la Casa Cuna de Ayamonte poco después de nacer, y desde allí supuestamente las mandaron a Tavira para que las criaran dos nodrizas, momento en el que se les pierde la pista. Pese a que a la familia se le dijo que habían fallecido, de una de ellas ni siquiera hay parte de defunción.

Dolores y SaloméMartín Díaz son dos hermanas gemelasnacidas en el seno de una familia humilde de Bonares el 17 de octubre de 1955 cuya pista se pierde en la Casa Cuna de Ayamonte, donde ingresaronal caer su madre enferma y no poderlascuidar. Ahora, según recoge la webbonaresactual.com, sus hermanosAlfonso y Josefa las están buscando, ya que dudan que las niñasfalleciesen, tal y como se le dijo a la familia en su momento.
Y es que en la Casa Cuna de Ayamonte las dos pequeñas “fueron dadas a dos mujeres en Tavira paraque las criaran como nodrizas”, pese a que poco después, la familia fueinformada de su supuesta muerte, con certificacionesde defunción fechadas los días 3 y 13 de noviembre de 1955. Pero la familianunca tuvo conocimiento de las causas ni de las circunstancias que rodearon esas supuestas muertes, y de hecho enPortugal “no aparece inscripción alguna” sobre el fallecimiento de la pequeñaDolores, que comunicaron a la familia varios meses después de que supuestamentese hubiese producido.
El hecho de no haber podido conseguir el certificado de defunciónde Dolores Martín Díaz es lo que hace sospechara sus hermanos que la misma puede estar viva, una sospecha que tambiénmantienen sobre la otra gemela, ya que “preguntando a varios familiares de lasmujeres que hicieron de nodrizas de sus hermanas, les comentaron que a ellas nose les había muerto ninguna niña”.