EN LA AUTOVÍA SEVILLA-PORTUGAL

Detenido un conductor kamikaze por conducir en sentido contrario y bajo los efectos de las drogas

11.52 h. La Guardia Civil sorprendió a un motorista circulando en sentido contrario por la A-49 y, al ser detenido, agredió a los agentes. Otro vecino de Alosno también fue detenido por circular en sentido contrario en la autovía de circunvalación H-30.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Guardia Civil deHuelva ha detenido a un vecino de la localidad de Ayamonte como presunto autor de de los delitos de conducción temeraria, atentado contra Agentes de laAutoridad, resistencia grave y conducción de un vehículo bajo los efectos debebidas alcohólicas y drogas tóxicas.

Y es que, pasada la medianoche, agentes del Subsector deTráfico le sorprendieron conduciendo  un ciclomotor en sentido contrario alestipulado en la autopista Sevilla-Portugal. Tras hacer caso omiso a lasseñales que los agentes le realizaban, llegóa recorrer un tramo de 21 kilómetros, y una vez interceptado, opuso resistenciafísica y agredió a los dos agentes, quienes resultaron con lesiones.Además, arrojó resultado positivo tanto en la prueba de alcoholemia como dedetección de drogas que le fueron realizadas

Asimismo, la Guardia Civil también detenido a un vecino de la localidad de Alosno por circularen sentido contrario al estipulado con unturismo en la autovía de circunvalación de Huelva (H-30). A pesar depercatarse de la presencia de los agentes, quienes con señales luminosas yacústicas le ordenaban su detención, continuó circulando incorrectamentedurante más de tres kilómetros, consciente de dicha situación, porque al parecer trataba de encontrar una salida.

Se le imputa un delitode conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia