Sucesos
Denuncian la muerte a golpes de un gato en Huelva y de un perro a puñaladas en Moguer
21.30 h. Un grupo de animalistas ha denunciado la muerte a golpes de un gato en una urbanización del barrio de Pescadería de la capital, mientras que en Moguer un cachorro de labrador ha aparecido en un contenedor tras recibir varias puñaladas.

En el día de hoy han tenido lugar dos episodios de maltrato y crueldad contra los animales que ha provocado la denuncia de un grupo de animalistas y que la indignación de quienes aman a los animales se hagan sentir en las redes sociales.

En el barrio de Pescadería de la capital vecinos de la zona han señalado que alguien se ha dedicado a golpear hasta su muerte a un gato que había entrado en el portal de un inmueble situado en la calle Juan Castro González.
El Servicio Municipal de Recogida de Animales del Ayuntamiento de Huelva se ha desplazado hasta el lugar para recoger el cadáver del felino, cuya fotografía se ha difundido por las redes sociales para denunciar la crueldad y saña de quienes han perpetrado esta acción.
En el día de hoy han tenido lugar dos episodios de maltrato y crueldad contra los animales que ha provocado la denuncia de un grupo de animalistas y que la indignación de quienes aman a los animales se hagan sentir en las redes sociales.En el barrio de Pescadería de la capital vecinos de la zona han señalado que alguien se ha dedicado a golpear hasta su muerte a un gato que había entrado en el portal de un inmueble situado en la calle Juan Castro González.El Servicio Municipal de Recogida de Animales del Ayuntamiento de Huelva se ha desplazado hasta el lugar para recoger el cadáver del felino, cuya fotografía se ha difundido por las redes sociales para denunciar la crueldad y saña de quienes han perpetrado esta acción.De igual modo también se está clamando justicia en las redes sociales contra el responsable o responsables de la muerte de un cachorro de perro de la raza labrador, que ha sido apuñalado en repetidas ocasiones en Moguer. Después el cadáver del animal, que tenía collar, ha sido arrojado a un contenedor de basura, donde ha sido encontrado. Se están recogiendo firmas a través de la plataforma Change.org para que el Ayuntamiento de Moguer y la Policía Local intervengan y hagan cumplir la ley.
