CELEBRACIÓN DE UNA CONFERENCIA DE COMUNICACIÓN
IU se seguirá apoyando en las redes sociales para difundir sus propuestas y convocar a la ciudadanía
18.10 h. Izquierda Unida pretende incrementar su contacto con la ciudadanía con más agilidad y rapidez, promoviendo la recepción de propuestas desde la sociedad para poder incorporarlas a su trabajo político.

Izquierda Unida ha celebrado este sábado en las Cocheras delPuerto de Huelva una conferencia de comunicación en la que se ha debatido el documento ponencia y las enmiendasrelativas a esta materia correspondientes a la XV Asamblea Provincialcelebrada en octubre del año pasado y en la que fue reelegido Pedro Jiménez como coordinador provincial. Elresponsable provincial de Comunicación de Izquierda Unida en Huelva, Juan Manuel Vallellano, ha explicadoque “acordamos en aquella asamblea dedicaruna jornada específica a todo lo relacionado con la comunicación portratarse de una herramienta estratégicay fundamental para hacer llegar con más efectividad a la ciudadaníanuestras propuestas políticas, convocatorias y movilizaciones”.
La conferencia ha servido para acordar medidas para impulsar el desarrollo del uso de las redessociales, por parte tanto del Consejo Provincial de Izquierda Unida, comopor cada una de sus asambleas locales. De este modo, Izquierda Unida pretende incrementar su contacto con la ciudadaníacon más agilidad y rapidez, promoviendo la recepción de propuestas desde lasociedad para poder incorporarlas a su trabajo político, así como impulsar la difusión de sus convocatorias ymensajes.
También se ha abordado la necesidad de intensificar la difusión de los medios propios deIzquierda Unida, como son sus boletines impresos, así como el trabajo parallevar a la difusión mediática los contenidos informativos de Izquierda Unida.
En esta conferencia seha constituido el Área de Comunicación provincial de Izquierda Unida, laprimera que lo hace en Andalucía, y que servirá para hacer llegar propuestaspara mejorar la política de comunicación provincial de Izquierda Unida.