mejora de la accesibilidad a las instalaciones

Comienzan los trabajos para la 46 edición del Belén Viviente de Beas

09.59 h. Un año más, y ya van 46, el Belén Viviente de Beas se prepara para la Navidad. La hermandad de Nª Sra. de los Clarines ha comenzado los trabajos de remodelación de las escenas de esta singular muestra, que pretende innovar, mejorar y sorprender al visitante.

Comienzan los trabajos para la 46 edición del Belén Viviente de Beas

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El objetivo un año más será revivir escenas que acercan al nacimiento de Jesús, además de hacer un recorrido por la cultura y la artesanía y oficios de los pueblos, integrados todos ellos en un conjunto único, muestra de la mejor tradición belenística andaluza.

Estos primeros trabajos consisten en una mejora de la accesibilidad a las instalaciones, de manera que las personas con discapacidad no encuentren obstáculos que les impidan visitar la muestra. Igualmente se está mejorando la seguridad, al adaptar y mejorar la instalación eléctrica y contra incendios, para dar tranquilidad al visitante y a los niños que forman parte de la muestra.

Con la incorporación de nuevos miembros a la Junta de Gobierno, que destacan en sus labores como albañiles, electricistas, escayolistas, pintores, costureras o carpinteros, entre otras, la Hermandad quiere reforzar su equipo de trabajo, ya que no hay que olvidar que todo el trabajo que se desarolla en el belén se realiza de manera altruista por parte de los miembros de la Hermandad, a los que se unen sus esposos o esposas y miembros de la familia, para que esta ingente labor sea posible cada año.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia