TRAS EL CAMBIO A AQUALIA
IU comprobará las facturas del agua en Valverde
10.48 h. Todos los vecinos que quieran conocer si pagan más ahora o que estén disconformes con la subida del recibo del agua pueden pasarse por la sede local de IU en La Parada, donde se comprobará si realmente obtienen ese descuento prometido del 5% que dijo la alcaldesa.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida de Valverde del Caminova a realizar una campaña de recogida de facturas de Aqualia para comprobar quelos vecinos de la localidad no estén pagando más que si estuviesen con Giahsa.
Ante las continuas quejas de muchos ciudadanos por losimportes que están pagando con la nueva compañía, tras la privatización delagua de Valverde por parte del PP, Izquierda Unida va a estudiar todas lasfacturas que reciba y las va a comparar con lo que le correspondería pagar siaún estuviese la empresa pública.
Todos los vecinos que quieran conocer si pagan más ahora queantes o están disconformes con la subida del recibo del agua, puede pasarse porla sede local de IU en la Parada (Calle Rella Kaesmacher 19), donde comprobarási realmente obtiene ese descuento prometido del 5% que dijo la alcaldesa.
IU quiere recordar a todos los vecinos de Valverde que lasalida forzosa de Giahsa para darle la concesión a Aqualia puede costarle alAyuntamiento más de 8 millones de euros por incumplimiento de contrato y que “sisale adelante la denuncia interpuesta esa indemnización van a pagarla todos losvalverdeños con nuevas subidas de impuestos. Todo por un capricho del PP”, hansentenciado.