'huían de los agentes por todo el pueblo'
La Policía de Punta requisa a menores y niños más de 200 huevos, petardos y sprays preparados para un Halloween vandálico
12.28 h. La Policía Local de Punta ha requisado a menores, muchos de ellos niños, más de 17 docenas de huevos, petardos, sprays y mecheros listo para ser usados en la noche de Halloween en actos vandálicos por el municipio, 'una 'celebración' que se está convirtiendo en una excusa para que decenas de jóvenes se dediquen a generar daños y molestias a propiedades y vecinos'.

Según refleja la policía puntaumbrieña en las redes sociales, en tan sólo una hora, a las diez y media de la noche, los agentes tenían ya intervenido todo el material, y se puedo ver numerosos niños huyendo de la Policía por todo el pueblo.
La Policía Local, aprovechó para recordar que la responsabilidad civil por los actos de los menores recaerá en sus tutores, y también que existen responsabilidades legales por el simple hecho de que nuestros hijos, menores de edad, se encuentren a ciertas horas en ciertos lugares sin la custodia de adultos.