SIN RESPETAR EL HORARIO DEL TOQUE DE QUEDA
Denuncian a una veintena de jóvenes por consumir alcohol y drogas en una nave de un polígono industrial de Aljaraque
17.50 h. Agentes de la Guardia Civil de Aljaraque, en colaboración con Agentes de esta Policía Local, intervinieron este viernes por la noche en una fiesta-botellón que se estaba celebrando en una nave situada en uno de los polígonos de la localidad.

Los hechos se iniciaron cuando la patrulla del Cuerpo de la Guardia Civil de Aljaraque, mientras realizaba servicio de vigilancia y control de la seguridad ciudadana, se percató de la presencia de varios jóvenes incumpliendo el horario de toque de queda en la vía pública. A continuación, los Agentes apreciaron la existencia de música en el interior de una nave próxima al lugar donde se encontraban.
Teniendo en cuenta el importante número de jóvenes que se podían encontrar en el interior, solicitaron colaboración a las dos patrullas de esta Policía Local, para intervenir en la presunta fiesta-botellón.
Una vez inspeccionado el interior del recinto, procedieron a identificar, registrar y denunciar a alrededor de 20 jóvenes por incumplir gravemente las medidas sanitarias establecidas, en los que la mayoría eran residentes de otros municipios cercanos.