Moguer

Clausuradas con éxito las escuelas deportivas del patronato

15.45 h. Los pabellones Zenobia y Plantero, del municipio de Moguer, se despidieron el pasado sábado de una masiva afluencia de pequeños deportistas. Y es que, por las actividades programadas por las escuelas de deporte han pasado más de 360 niños de la localidad. También se clausuró el curso de gimnasia rítmica.

Clausuradas con éxito las escuelas deportivas del patronato

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El pasado sábado se clausuró el curso 2011-2012 de las escuelas municipales de fútbol, balonmano, baloncesto, judo y tenis que pone en marcha cada año el Patronato de Deportes de Moguer (PMD). Más de 360 niños y niñas participaron en las distintas actividades que se desarrollaron durante toda la mañana en los pabellones Zenobia y Platero, así como en las pistas polideportivas exteriores.

Clausuradas con éxito las escuelas deportivas del patronato

El Alcalde de Moguer Gustavo Cuellar y el concejal de Deportes José Antonio Rodríguez, acompañado de otros miembros de la Corporación Local, compartieron con los intrépidos deportistas esta jornada de clausura, animándoles a seguir formándose en los valores que promulga el deporte: esfuerzo, compañerismo, lealtad y respeto. El primer mandatario tuvo palabras de agradecimiento para los monitores, uno de los pilares de estas exitosas escuelas deportivas.

En el campo de césped artificial los más de 180 chavales y chavalas que se han inscrito este año en la escuela de fútbol que coordina Rafael Melero, disputaron varios encuentros amistosos con los integrantes de la escuela municipal de fútbol de Mazagón, también dirigida por el PMD de Moguer,  y con el club Tartessos de Huelva.

La juegos de pie con el balón se complementaron con otros de dominio del esférico con las manos en las modalidades de balonmano y baloncesto, en la que han participado en esta campaña alrededor de 80 y 50 niños y niñas, respectivamente, que demostraron con una vibrante exhibición lo mucho que han aprendido en este curso bajo las órdenes de sus monitores, Javier Ollero, jugador del club balonmano Pedro Alonso Niño, y de Miguel Barragán, jugador y Presidente del Club Baloncesto Ciudad de Moguer.

Clausuradas con éxito las escuelas deportivas del patronato

Clausura Gimnasia Rítmica

También han despedido el curso 2011-2012 las 75 niñas que asisten a la escuela municipal de gimnasia rítmica que dirige la moguereña Anabel Alfaro. Esta intensa y exitosa campaña se clausuró el pasado viernes con el III Torneo Zenobia de Gimnasia Rítmica Moguer, en el que han participado distintos municipios de la provincia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia