En el teatro felipe godínez
Los alumnos de sexto curso del colegio Pedro Alonso Niño de Moguer celebran su graduación
14. 12 h. Después de una intensa etapa formativa, en la que comenzaron a forjar su personalidad, los alumnos y alumnas de sexto curso de primaria del colegio Pedro Alonso Niño celebraron ayer su fiesta de graduación en el teatro Felipe Godínez.

El director del centro educativo, Manolo Fernández, inauguró la sesión en compañía del Alcalde de la ciudad Gustavo Cuéllar, de la concejala de Educación Lourdes Garrido y de los profesores Camilo Gil, Magdalena Caro y Salvador Chico, asistiendo también al acto la presidenta del Ampa Silvia Venegas y la inspectora de Educación de la Junta de Andalucía, Mª Ángeles Díaz.
El primer mandatario local felicitó a los chavales ‘por la culminación de la etapa formativa quizás más importante de vuestras vidas’ y los animó a seguir esforzándose en el futuro ‘para conseguir un pleno desarrollo personal y profesional’.
En esta fiesta de despedida no podían faltar las personas que han hecho posible que los recién graduados se iniciarán en el maravilloso mundo del conocimiento, sus maestros y maestras, unas figuras imprescindibles en nuestra sociedad que se despedían emocionados de sus niños y niñas, en los que sin duda habrán dejado una huella imborrable.
El momento más emotivo de la noche llegó con la entrega de las bandas a los 79 orgullosos alumnos y alumnas, que recibieron los aplausos de compañeros, familiares y amigos que abarrotaban el teatro moguereño.
Acto seguido se proyectó, como recuerdo de estos intensos años de educación y convivencia, un montaje audiovisual con fotografías de los estudiantes.
Como culminación a esta entrañable velada de graduación, los asistentes disfrutaron de una animada comida de convivencia en el Castillo de Santo Domingo, con la que cierran una bonita etapa y abren otra que llega cargada de nuevos retos académicos y personales.