CAUSÓ DIVERSOS DAÑOS
Detenido un hombre por lanzar piedras a los coches que circulaban por la H-30
14.49 h. La Policía Local de Gibraleón ha detenido a un individuo acusado de llegar a provocar que varios conductores perdiesen el control del volante al lanzarle piedras mientras circulaban con sus vehículos por la H-30, en la zona que une la capital con la localidad olontense.

Sededicaba a lanzar piedras a los vehículos que circulaban por la H-30, en lazona que une Huelva capital con Gibraleón. Agentes de la Policía Local de lalocalidad olontense han detenido a un hombre que se amparaba en la oscuridad dela noche para ‘apedrear’ a los vehículos, a los que causó diversos daños ycuyos conductores llegaron a perder, momentáneamente, el control del volante.
Segúnrecoge el blog Candilerías 2.0, fueron estos conductores cuyos cochesresultaron dañados los que se personaron en las dependencias policiales deGibraleón pasada la una de la madrugada de este sábado, ante lo que los agentesprocedieron a inspeccionar el lugar de los hechos. “Minutos después fue detenidoen la zona un individuo que mostraba en su ropa secuelas y suciedad y del quetodos los indicios apuntan a que puede ser el presunto autor del ataque adichos vehículos”, recoge la web.
Eldetenido, al que se le imputan delitos de daños contra la seguridad del tráficoy de resistencia y desobediencia a los agentes de la Autoridad –pues ‘peleó’bastante ante su traslado a la comisaría- es un vecino de Gibraleón de 31 años de edad.
En losúltimos meses se han denunciado incidentes de estas mismas características en estazona y sus alrededores, en las inmediaciones del cruce de acceso a Gibraleónpor la N431.