Esta tarde regresará a Moguer

Abdellah dio a la Guardia Civil una identidad falsa y por eso fue llevado a un centro de menores y no a casa

17.32 h. Final feliz para la historia de Abdellah, el joven marroquí de 14 años que desapareció en miércoles en Moguer, y que esta tarde regresará a su domicilio familiar después de pasar los últimos días en un centro de menores. La Guardia Civil ha confirmado a huelva24.com que el joven escapó de casa por temor a la reacción de su padre, que estaba de viaje, a varias travesuras suyas y cuando fue hallado por las autoridades dio un nombre falso, por lo que no fue relacionado con ninguna familia, mientras que la suya no ha sabido hasta hoy que estaba bien.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El chico fue encontrado por la Guardia Civil de Gibraleón el jueves día 10 de enero, pero entonces Abdellah dio un nombre falso y dijo que se llamaba Karim, por lo que no se le relacionó con ninguna familia y por eso fue llevado ante la Fiscalía de Menores y ésta decidió su internamiento en un centro.

Según fuentes de la Guardia Civil el menor mintió porque realizó varias travesuras mientras su padre estaba de viaje e iba a ser expulsado del colegio y por temor a represalias cuando se enterase se escapó de casa y después mintió. Ya se ha aclarado todo y el joven será llevado en las próximas horas a su domicilio familiar.

Es por ello que en estos días la familia seguía buscando al menor desaparecido pese a que ya había sido encontrado. Ell Mahfud, padre del joven, explicaba esta mañana a huelva24com que había hablado con las autoridades y que no había ninguna novedad, siguen buscando.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia