ASEGURA QUE “VIVE INSTALADA EN LA MENTIRA”

Toscano considera “inaudito” que la oposición critique una plaza que ellos mismos crearon en 2009

12.19 h. El alcalde de Aljaraque afirma que “este equipo de Gobierno cumple rigurosamente la ley” y recuerda que “fueron PSOE e IU quienes tuvieron que anular, en la anterior legislatura, la convocatoria de dos plazas que pretendían asignar a militantes socialistas ante la demanda presentada por el Partido Popular”.

Toscano considera “inaudito” que la oposición critique una plaza que ellos mismos crearon en 2009

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El alcalde de Aljaraque,David Toscano, ha afirmado que las acusaciones lanzadas por la oposición“tristemente sólo demuestran que tanto PSOEcomo Izquierda Unida estáninstalados, como es habitual en estos grupos políticos, en la mentira. La mentira es su arma y suforma de hacer política, y creen que una mentira repetida mil veces seconvierte en verdad. Siendo ellos los únicos responsables de la actualsituación del Consistorio, son auténticos pirómanos que ahora se quieren hacerpasar por bomberos, un ejercicio de irresponsabilidadabsoluta al que ya nos tienen más que acostumbrados”.

Toscano ha señalado que “afortunadamente, esa estrategia detratar de engañar a la gente tiene poco resultados. Es inaudito que critiquen una plaza que ellos mismos, cuandogobernaban en coalición, crearon enel año 2009. Lo que hay que recordar es que fueron esos dos grupos políticos,durante su nefasta etapa al frente del Ayuntamiento, los que contrataron a dos arquitectos a los que pagaron 90.000euros anuales, a los que se sumaban tres más; fueron ellos los sí estabanrodeados de numerosos asesores en todos los departamentos municipales, con elconsiguiente coste que eso suponía para las arcas públicas, mientras quenosotros no tenemos ningún asesor; fueron PSOE e IU quienes contrataron, acosta del dinero de todos los aljaraqueños, a la práctica totalidad de laspersonas que estaban en sus listas por el simple mérito de ser de su partido;ellos no deben olvidar que las únicas contrataciones por la que pide cuentas laJunta de Andalucía, por poner sólo un ejemplo, es la de una personaperteneciente a Juventudes Socialistas, hija de un destacado militante del PartidoSocialista de Aljaraque. De todo eso la oposición se olvida en un alarmanteejercicio de inconsciencia”.

El alcalde ha asegurado que “este equipo de Gobierno esescrupuloso y riguroso en el absoluto cumplimiento de la ley. Además, pareceque Izquierda Unida tiene el afán de perseguir a un trabajador en especialsobre el que ya lanzaron afirmaciones insidiosas en el sentido de que se habíapreparado un examen para una plaza de arquitecto que, supuestamente, tenía deantemano nombre y apellidos, plaza que obtuvo finalmente otra persona y ante locual no tuvieron la más mínima decencia política de reconocer su error. Y esque como ejemplo de prácticas que critican ellos mismos es necesariorecordarles que, junto con sus socios de gobierno, convocaron dos plazas y antela evidencia de que eran destinadas a dos militantes del PSOE -uno de ellos,antiguo aspirante socialista a la alcaldía-, fueron desconvocadas tras lapertinente demanda judicial que planteó el Partido Popular”.

Toscano también ha recordado que “es rotundamente falso queel Patronato Municipal de Deporteshaya perdido el 60% de sus abonados.Esa afirmación corrobora que el portavoz socialista es un mentiroso compulsivo.Los usuarios que acceden a las instalaciones municipales son los mismos, eincluso alguna de esas instalaciones ha incrementado el número de usuarios.Nadie deja de hacer deporte por la crisis y, además, existen unos bonos sociales que ayudan a laspersonas con menos recursos económicos. Es evidente que José Martín lanza esas mentiras porque quiere desviar la atención yporque no quiere se hable de la deuda que ha dejado y de su horrible gestión alfrente del Ayuntamiento, ya que será recordado, sin duda, como el peor alcaldede toda la historia de Aljaraque”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia