oficina de turismo

Exposición fotográfica del Open de Pádel de Moguer

15.34 h. El pasado viernes se inauguró en la oficina de Turismo de Moguer una exposición fotográfica con imágenes del I Open IBD de Pádel que se celebró en la localidad juanramoniana hace unas semanas.

Exposición fotográfica del Open de Pádel de Moguer

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

De forma paralela al desarrollo de esta competición, la empresa organizadora, Moguer Pádel, puso en marcha en colaboración con el moguereño Alejandro Jiménez un concurso fotográfico sobre el propio torneo. El objetivo final de esta prueba artística era poner al servicio del aficionado una temática concreta, en este caso deportiva, que les permitiera inmortalizar una sucesión de hechos, desde los entrenamientos y la preparación de los equipos hasta el esperado enfrentamiento en la cancha, todo ello bajo el prisma selectivo de sus objetivos.

La muestra fue inaugurada por el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, el concejal de Deportes, José Antonio Rodríguez, el responsable de la empresa organizadora, Juanma Garrido, y el fotógrafo colaborador del evento, Alejandro Jiménez, a los que acompañaban otros miembros de la Corporación Municipal.

Un total de 10 personas, llegadas de distintos puntos de la provincia de Huelva, participaron en el I Concurso Fotográfico del Open IBD de Padel, que se cerró con la proclamación de la imagen ganadora. Fue la del onubense Antonio Sanabria, que se llevó como galardón un premio en metálico de 300 euros y un diploma conmemorativo de la prueba. Además está instantánea será la que anuncie la segunda edición de este open de pádel de Moguer.

También se reconoció, en segundo lugar, la calidad de la fotografía tomada por Francisco Viruez, natural de Cádiz, pero vecino de Moguer desde hace más de una década. También él, además de 200 euros y diploma, verá su trabajo inmortalizado en un cartel, en este caso el que anuncie la segunda edición del concurso fotográfico de pádel.

Por último, el moguereño Rafael Cartes recibió como reconocimiento a su trabajo un accésit, que le permitió llevarse como recuerdo un diploma de este original proyecto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia