DIPUTACIÓN EXPLICA QUE NO TIENE “UN HORARIO DE TRABAJO” CERRADO
Pillan a la diputada socialista Esperanza Cortés haciendo ‘zumba’ en horario laboral
12.43 h. Como una más en el polideportivo de Palos, la diputada de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura de la Diputación de Huelva y concejal socialista en el Ayuntamiento palermo fue sorprendida practicando esta disciplina a las diez de la mañana. Desde Diputación aseguran que los miembros de la corporación “no tienen horario de trabajo”.

Practicando ‘zumba’ en supuesto horariolaboral. Asíhan pillado a Esperanza Cortés, diputada de Desarrollo Local, Innovación, MedioAmbiente y Agricultura de la Diputación de Huelva y portavoz socialista en el Ayuntamiento palermo, según adelantaeste viernes el diario ABC, quecompleta la información con un vídeo enel que Cortés muestra su malestar aldarse cuenta de que la están grabando. Ladiputada, según especifica la información de ABC, practica esta modalidad deportiva en el PolideportivoMunicipal de Palos de la Frontera en el marco de las clases organizadas porel AMPA del Colegio Hermanos Pinzón yfue ‘cazada’ por la cámara el pasado 13 de febrero, poco antes de las diez dela mañana. Desdeel Ayuntamiento de Palos reconocen que Cortés, como concejala y portavoz delgrupo municipal socialista, no tiene unhorario en el consistorio pues sólo cobra la asignación que le corresponde por asistencia a plenos, yaque “está liberada como diputada en la institución provincial”. Por su parte,desde la Diputación han señalado que losmiembros de la corporación –que si pertenecen a la Junta de Gobierno cobrananualmente 51.634,66 euros- “no tienen horario de trabajo” cerrado,dado que en muchas ocasiones deben desempeñar sus funciones en horasextraordinarias o los fines de semana.
Ladiputada, según especifica la información de ABC, practica esta modalidad deportiva en el PolideportivoMunicipal de Palos de la Frontera en el marco de las clases organizadas porel AMPA del Colegio Hermanos Pinzón yfue ‘cazada’ por la cámara el pasado 13 de febrero, poco antes de las diez dela mañana.
Desdeel Ayuntamiento de Palos reconocen que Cortés, como concejala y portavoz delgrupo municipal socialista, no tiene unhorario en el consistorio pues sólo cobra la asignación que le corresponde por asistencia a plenos, yaque “está liberada como diputada en la institución provincial”. Por su parte,desde la Diputación han señalado que losmiembros de la corporación –que si pertenecen a la Junta de Gobierno cobrananualmente 51.634,66 euros- “no tienen horario de trabajo” cerrado,dado que en muchas ocasiones deben desempeñar sus funciones en horasextraordinarias o los fines de semana.