gran ambiente en la finca Los Millares
Las fiestas de San Juan Bautista afrontan su recta final con la lidia del último novillo de Prieto de la Cal
19.53 h. Penúltimo día de capeas en San Juan del Puerto en un fin de semana en el que cabe destacar una importante afluencia de público, tanto de la localidad como de fuera de ella y que han querido vivir 'in situ' la jornada festiva en el municipio sanjuanero. En materia taurina destacar que se vivió un extraordinario ambiente en la finca triguereña de los Millares, donde las reses dieron muy buen juego.

En cuanto a la seguridad, pocas novedades, afortunadamente, después de un sábado intenso en el que el concierto de Sergio Contreras atrajo muchísimo público a las fiestas patronales del municipio.La reina de las fiestas y las damas comparecieron en la plaza de los toros, montadas en carruajes, en una estampa típica andaluza que de un tiempo a esta parte se viene también estilando en la localidad. Otro momento para la nostalgia lo protagonizaron los más pequeños que, ataviados con el pañuelo azul y el fajín del mismo color, rememoraron tiempos de antaño en las capeas de la localidad.
Los más pequeños volvieron a ser protagonistas del encierro matinal con el concurso de recortes y posterior entrega de diplomas en un acto en el que estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, y gente del toro que tiene a bien el colaborar en el desarrollo de las fiestas, liderados por el diestro local, afincado en San Juan del Puerto, Raúl Corralejo. La lidia de 'Vearagueño', del hierro de Prieto de la Cal, por parte del diestro Jesús Álvarez, puso punto y final a la jornada festiva en materia taurina.
Ya por la noche, el protagonismo, lo tuvo la orquesta la Costa y Celenia Lachel y su grupo, finalizando, la jornada con el DJ Nico MC.